Tendencia cocinas

Os explicamos las tendencias en cocinas. Si estás pensando en renovar tu cocina te damos algunas ideas de moda:

Cocinas integradas o abiertas al salón: las cocinas abiertas han ganado popularidad, se mezcla el espacio funcional de una cocina con un comedor permitiendo fácilmente el acceso de un área a otra. Hay personas reacias a derribar todas las paredes de una cocina, entonces siempre se puede optar por una cocina semiabierta ganando un espacio visualmente más amplio.

cocina-abierta-copia

El color blanco: el blanco continua siendo el protagonista. Toma importancia el color gris y la combinación blanco y negro sigue siendo un clásico que no pasa de moda. Además de la madera en todas sus versiones y acabados, tanto sola como combinada.

cocina-blanca

Encimeras de mármol: es un material resistente al calor, a arañazos y no es poroso.

Se impone el bronce: se emplea en grifos, fregaderos y campanas extractoras en sustitución del aluminio y el acero inoxidable. Es un metal cálido que combina muy bien con muchos colores especialmente con el blanco y grises.

Estanterías a la vista: los armarios ceden el paso a las estanterías dejando los elementos de cocina a la vista. Se pretende con ello ganar en funcionalidad y a la vez hacer la estancia más cálida y amable a la vista.

Teléfono de contacto
931 190 068
Dónde Estamos
Carrer Padilla, 315
08025 Barcelona
Horario
De lunes a viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:00
Email
2
Años de Garantía
por escrito