Puertas acorazadas de entrada

Actualmente las puertas acorazadas se utilizan casi de manera exclusiva para cámaras que contienen objetos de gran valor como muebles antiguos, obras de arte etc.

Asimismo las puertas acorazadas se utilizan como sistema de protección en museos y palacios de congresos donde se celebran eventos especiales.

Las puertas acorazadas, menos vulnerables que las blindadas, están formadas por tubos de acero y hormigones especiales, así como de diversas aleaciones y los llamados rigidizadores, elementos que se insertan en la superficie de la puerta para mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en los planos interior y exterior. Sobre las chapas de acero se colocan los tableros con la madera que se desee. El más barato es el sapelli; el nogal, roble y pino son los más caros. Su principal cualidad es su alta resistencia a cualquier ataque.

Puertas acorazadas, principales características:

  • Mecanismos de cierre: Se encastran en la estructura del marco. La cerradura que se suele instalar en este tipo de puertas se considera como una de las más seguras del mercado. Su éxito radica en que los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares. Una vez que se cierra la puerta, la cerradura se activa en la parte frontal, inferior, superior y lateral.
  • Cerradura: Otra alternativa es la instalación de una cerradura de combinación. Son aquellas que sirven para bloquear la caja y pueden ser mecánicas, retardadas, electrónicas, digitales, etc. Estas son las más comunes.
    1. Cerradura de combinación de discos: Su ventaja es que permite numerosas combinaciones.
    2. Cerradura electrónica: Permite una conexión en un momento dado y su desconexión inmediata, además de su programación de bloqueo y retardo mediante un código.
  • Bisagras: dotadas de refuerzos que impiden la acción de sierras o palancas.
  • Cerco y anclajes: son de hierro macizo y como el interior de la puerta está formado completamente por acero no hay puntos vulnerables.

¿Necesita más información?

Acceda a nuestra Página de Contacto y complete nuestro formulario, si lo prefiere puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente al 931 190 068 o envíenos un correo electrónico a info@amidareformes.com.

Teléfono de contacto
931 190 068
Dónde Estamos
Carrer Padilla, 315
08025 Barcelona
Horario
De lunes a viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:00
Email
2
Años de Garantía
por escrito