Reformas integrales de locales

Uno de nuestros servicios ofertados es la ejecución de reformas integrales de locales tanto oficinas como tiendas, ya sean parciales o integrales. Realizamos trabajos de redistribución de habitáculos para oficinas, derribos de paredes divisorias, instalaciones de luces…

Reformas integrales de locales comerciales para cualquier tipo de actividad empresarial

Nuestra tarea varía en función de las necesidades de nuestros clientes dando total flexibilidad a la hora de escoger nuestros servicios. Somos empresa certificada por el Gremi de cuines, banys i reformes de Catalunya.

Creemos que nuestra función principal es la de facilitar y reducir los costes al máximo, todo sin renunciar a la máxima calidad en la ejecución y acabados de las obras. Además, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar del proceso igual que hacemos nosotros.

Buscamos la mejor propuesta para sus reformas integrales para garantizar la optimización del espacio, cuidamos el detalle y buscamos la calidad en los acabados.

Nos encargamos de todo lo necesario desde el derribo, cambio de instalaciones antiguas por nuevas, tabiques divisorios, cambio de suelos, parquet, pintura….

¿Necesita más información?

Acceda a nuestra Página de Contacto y complete nuestro formulario, si lo prefiere puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente al 931 190 068 o envíenos un correo electrónico a info@amidareformes.com.

Teléfono de contacto
931 190 068
Dónde Estamos
Carrer Padilla, 315
08025 Barcelona
Horario
De lunes a viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:00
Email
2
Años de Garantía
por escrito