Reforma piso Mitre

Reforma integral de un precioso piso de 180 m2. Destaca un amplio salón con unas bonitas puertas correderas que dan al recibidor y a la cocina. Los propietarios quisieron dar protagonismo a la cocina ya que su uso será para el día a día para las comidas y cenas en familia. Para ello se le dio más espacio a la cocina para poder ubicar una mesa. Se optó por una cocina blanca, moderna, sin adornos, ni obstáculos, una cocina para trabajar a gusto y disfrutar. Con electrodomésticos de alta gama integrados perfectamente en los armarios blancos sin tiradores.

En las habitaciones de los niños, habitación gris para un niño y habitación rosa para una niña, se hizo un armario a medida hasta el techo aprovechando bien el espacio y creando en el interior del armario la distribución más apropiada según las necesidades.

El piso consta de tres baños. Uno de ellos de dimensiones no muy grandes se optó por colores neutros y claros que ayudan a ver el ambiente más amplio y con más luz. Se hizo un espejo a medida que ocupase todo la pared para potenciar la sensación de amplitud.

En todo el piso predominan los colores neutros tanto en el color de las paredes como en el suelo elegido dando así la oportunidad a los propietarios de poder jugar más con la decoración y los muebles.

 

 

Teléfono de contacto
931 190 068
Dónde Estamos
Carrer Padilla, 315
08025 Barcelona
Horario
De lunes a viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:00
Email
2
Años de Garantía
por escrito