General

Reforma Zona Franca

En este piso se hizo una reforma integral ya que estaba de origen. Se realizó una cocina abierta al comedor pero delimitada por un murete que hacen las funciones de barra, muy práctico. En el baño reina una espectacular ducha para la cual el cliente eligió una vistosa cerámica para el frontal de la misma. Todo en tonos grises y blanco. Se instaló parquet en todo el piso y se cambiaron las puertas y las ventanas por unas de aluminio blanco.

Reforma barrio Sagrada Familia

Reforma integral realizada en un piso de zona Sagrada Familia que consta de cuatro habitaciones y dos baños completos. En la cocina se eligió un mueble blanco brillo combinado con Silestone modelo Cemento Spa y cerámica en tono gris. Muebles altos apaisados con puerta de cristal y campana extraíble integrada en el mueble. En vez de abrir la cocina completamente se realizó un pasaplatos con cierre de persiana. Una manera de comunicar la cocina con la zona del comedor. Permite el paso de la luz de una estancia a otra y ahorrarnos paseos a la hora de la comida. En los baños se optó en los dos por platos de ducha, para uno se eligieron tonos tierra y para el otro grises y blanco. Los clientes eligieron para todo el suelo del piso porcelánico que imita parquet de roble rústico. En el pasillo se hizo un altillo muy útil para ganar más espacio de almacenaje. También se cambiaron todas las ventanas del piso y la balconera y las puertas, eligiendo puertas lisas lacadas en blanco.  

Reforma Les Corts

Reforma integral en un piso de las Corts. El piso, que consta de tres habitaciones, un baño y un aseo de cortesía, estaba bastante viejo así que la reforma contemplaba hacer instalación eléctrica y de calefacción, cambiar las ventanas de aluminio, colocar parqué, puertas, pintura, hacer cocina y baños. No se modificó la distribución de la estancia, solo se movió la posición de la puerta de entrada al salón. Para el suelo se optó por un parqué de haya de dos lamas. En la cocina muebles color caramelo y encimera de granito. En el aseo se colocó un mueble de fondo especial por las dimensiones del mismo. El propietario nos encargó los armarios a medidas para las tres habitaciones, dos de ellos con puertas correderas y otro con puertas practicables. También se pusieron arrimaderos en las habitaciones, muy prácticos para no ensuciar las paredes. Todo de haya.  

Reforma Casa Garraf

Este proyecto consistía en reformar una casa adosada de los años 80 situada en la costa del Garraf. Se reformó la cocina, el baño, el aseo, suelos, puertas y pintura. Se redistribuyó parte de la cocina renovando el mobiliario y cambiando el pavimento, el revestimiento de las paredes y la iluminación. Se buscaron colores neutros y elementos prácticos y actuales. Tanto en el aseo como en el baño se buscaron tonos tierra. En el baño se reorganizó la distribución dando protagonismo a la ducha. Se hizo un mueble de madera a medida. Debido a las dimensiones del aseo se optó por hacer un mueble de Silestone con forma irregular. Se instaló parquet en el piso de arriba y en las habitaciones dando más calidez a las estancias. Se eligió un parquet rústico y más bien de tono oscuro. El salón y el comedor son un espacio abierto delimitado por la escalera que da acceso al segundo piso. Para aprovechar el espacio del salón se hicieron a medida estanterías de pladur. Se sustituyó la puerta de entrada y una ventana que había en el salón por una gran puerta de entrada de puertas abatibles de aluminio que simula madera, dando así gran luminosidad a la estancia.

Reforma piso Mitre

Reforma integral de un precioso piso de 180 m2. Destaca un amplio salón con unas bonitas puertas correderas que dan al recibidor y a la cocina. Los propietarios quisieron dar protagonismo a la cocina ya que su uso será para el día a día para las comidas y cenas en familia. Para ello se le dio más espacio a la cocina para poder ubicar una mesa. Se optó por una cocina blanca, moderna, sin adornos, ni obstáculos, una cocina para trabajar a gusto y disfrutar. Con electrodomésticos de alta gama integrados perfectamente en los armarios blancos sin tiradores. En las habitaciones de los niños, habitación gris para un niño y habitación rosa para una niña, se hizo un armario a medida hasta el techo aprovechando bien el espacio y creando en el interior del armario la distribución más apropiada según las necesidades. El piso consta de tres baños. Uno de ellos de dimensiones no muy grandes se optó por colores neutros y claros que ayudan a ver el ambiente más amplio y con más luz. Se hizo un espejo a medida que ocupase todo la pared para potenciar la sensación de amplitud. En todo el piso predominan los colores neutros tanto en el color de las paredes como en el suelo elegido dando así la oportunidad a los propietarios de poder jugar más con la decoración y los muebles.    

Reforma cocina

Reforma completa de una cocina y lavadero. Los colores elegidos fueron el beig, el blanco y el marrón. En la cocina se quiso proteger las paredes con un bonito arrimadero del mismo color que las paredes. En la parte superior para los muebles altos se eligieron unas vitrinas en blanco brillo combinando la puerta de madera y puerta con cristal blanco. El Silestone en un tono marrón rompe la claridad de los muebles. El acero inoxidable en el frontal recuerda a una cocina industrial a la vez que es muy práctico para la limpieza de la misma. Para aprovechar al máximo el espacio se hizo un mueble rinconero a medida y tres armarios de color beig en el lavadero acorde con el color de los muebles de la cocina.  

Reforma calle Còrsega

Reforma de un piso antiguo típico de l’Eixample. Se cambió el suelo del piso, se restauraron las puertas y paredes, se reformó la cocina, el aseo y el baño y se realizaron muebles a medida. Se hizo la cocina nueva cambiando muebles, suelo y paredes. Se dejó a la vista el ladrillo original del piso que se encontró al picar la cerámica antigua. En la cocina se optó por colores neutros sin ser el clásico blanco. Las puertas originales del piso eran de madera oscura pero bien conservadas, se pintaron de blanco y se optó por una manilla de acero inoxidable dando un aire moderno. En el aseo se aprovechó la pared para hacer un armario con puertas correderas. Se combinó pintura y cerámica en las paredes en blanco y beig. En el baño se realizó un plato de ducha de obra y un mueble de Silestone. A parte se realizó un armario a medida en el dormitorio y una librería para el recibidor combinado madera y resina de cemento.

Reforma cocina Indústria

Reubicación de una cocina en un piso de l’Eixample. Se hizo la cocina nueva donde antes había una habitación, ya que se está cambiando la distribución del piso para ganarle una cocina más grande y un aseo. La cocina se diseñó en forma de “U” para aprovechar bien el espacio. Se optó por un mueble lacado blanco combinado con Silestone negro con motas que hace contraste, el blanco y el negro es una apuesta segura. Un clásico que nunca pasa de moda. Se eligieron unos tirados verticales cromados dándole un toque moderno. En la parte baja de los muebles se colocaron luces para ganar luminosidad en las zonas de trabajo. El resultado es un cocina espaciosa y con toque clásico por los colores elegidos pero con la modernidad de los acabados.  

Reforma Les Corts

Piso de casi 70 m² en el que se hizo una reforma integral. El piso contaba con cuatro dormitorios pero uno de los dormitorio se le dio al comedor, de este modo se consiguió un salón-comedor más espacioso de 26 m². En la cocina se optó por una puerta corredera Krona para tener más espacio. Y una combinación clásica como es el mueble de madera color caramelo y la encimera de granito. En los tres dormitorios el cliente quiso armarios hechos a medida de haya vaporizada, dos de ellos con puertas correderas y arrimaderos de madera en la zona de la cama. En todo el piso se instaló parquet, Roble de 3 lamas. Se rebajó el estucado original de las paredes y también se realizó la instalación de calefacción y aire acondicionado.

Reforma Calle Industria

Reforma integral realizada en un piso del eixample de unos 70 m² que consta de dos habitaciones y dos baños completos. En la habitación de matrimonio se realizó un armario a medida con puertas correderas. La pared del cabecero se pintó de un alegre color verde turquesa. En la cocina se optó por mueble blanco brillante y encimera de Silestone modelo Haiku. Se realizó un mueble a medida lacado en blanco a modo de despensa. Se realizó la instalación eléctrica nueva, se colocó parquet en todo el piso, se cambiaron todas las puertas, colocándolas correderas en los dos baños y en la cocina.  

Teléfono de contacto
931 190 068
Dónde Estamos
Carrer Padilla, 315
08025 Barcelona
Horario
De lunes a viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:00
Email
2
Años de Garantía
por escrito